Estilo de Vida

Los mejores juegos de tragos para un fin de semana con los amigos

Si quieres amenizar una reunión de amigos, estos juegos podrían serte de ayuda

Cócteles para el Labor Day Weekend
Cócteles para el Labor Day Weekend

En una reunión de amigos es común tomar para pasársela bien, y el realizar juegos es una excelente manera de amenizar el ambiente y hacer que todos puedan divertirse.

PUBLICIDAD

Pero si no quieres realizar el tradicional juego del “Yo nunca” o “Verdadero o Falso”, hay otras opciones de juegos con bebidas que resultan sumamente entretenidas e involucran a varias personas.

Adivina si la carta es menor o mayor

Este es un juego de apuestas, donde se baraja un manojo de cartas y luego se colocan boca abajo una cantidad acorde al número de personas jugando.

El primer jugador tiene que voltear su carta y el siguiente debe adivinar si la suya es mayor o menor, y así lo continuará el siguiente, pero con la carta que se haya revelado antes. Es decir, el segundo tiene que decir si su carta es mayor o menor que la primera, el tercero si es mayor o menor que la segunda y así sucesivamente.

Si el jugador acierta, la persona anterior debe tomar, si se equivoca, tendrá que tomar su trago, aunque si la carta tiene la misma denominación, entonces todos los jugadores toman.

Seguir la frase

Este es un juego de imaginación y memoria, donde una persona empezará con una frase corta, por ejemplo, “el perro”, y la siguiente persona deberá ir añadiendo otra frase, “el perro salió corriendo”, y así hasta que alguien se equivoque.

La persona tiene que recordar todas las frases que se han ido añadiendo y agregar otra, el que se equivoque, deberá tomar un trago.

PUBLICIDAD

Voltear el vaso

Hay que dividir a las personas en dos grupos, luego se llenan los vasos a la mitad con cerveza, la cantidad de vasos que deberás llenar depende del número de jugadores.

Vale aclarar que para este juego se tienen que utilizar vasos de plásticos, pues después de tomar la bebida, la persona debe ponerlo al borde de la mesa, e intentar voltearlo para que quede boca abajo.

Las personas de cada grupo deben acomodarse en filas, a cada lado de la mesa. No se puede cambiar de turno hasta que la persona haya volteado correctamente el vaso. El primer equipo en completar la ronda, resulta el ganador.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último