Estilo de Vida

Se hizo viral por un video diciendo que era “feo” y se casó con una usuaria que le comentó

Un tiktoker se hizo viral hace años por un video en el que decía que era feo, una usuaria le comentó diciéndole que era "mono" y ahora son esposos.

David, un youtuber suizo conocido como ‘Destru’, quien encontró el amor gracias a un vídeo que subió hace cinco años a su canal Never Give Up (Nunca te rindas). En la grabación, titulada ‘Ser feo’, contó su experiencia como una persona que se sentía rechazada por su aspecto físico y que buscaba alguien que le comprendiera.

El vídeo se hizo viral con más de 20 millones de visitas y más de 160.000 comentarios. Uno de ellos llamó la atención de David, era de Juli Romina, una chica argentina, quien le escribió: “Yo de verdad creo que eres mono, siendo sincera”.

La Vanguardia publicó que el mensaje de la joven fue el inicio de una relación que cambió la vida de ambos. Se comunicaron por Discord, donde ella se hizo moderadora, y se hicieron amigos. Con el tiempo, su amistad se transformó en amor.

Publicidad

Juli, que es traductora y estudiante derecho, estaba pasando por una ruptura amorosa y encontró en David un gran apoyo, él fue su confidente más cercano y un cómplice, fue así como ambos descubrieron que tenían muchas cosas en común y decidieron conocerse en persona.

Juli viajó a Suiza y aunque solamente pensaba quedarse dos semanas, estuvo en este país durante un año completo, por la situación de David. En este tiempo, el amor entre ellos creció y dio paso al matrimonio.

La boda fue con familiares y amigos cercanos. El evento lo compartieron en su canal de Youtube, donde sus seguidores les desearon lo mejor.

Boda viral

Finalmente, se casaron en una ceremonia íntima y emotiva, que David compartió en otro video en su canal. Actualmente, ella está en Argentina por motivos de salud, pero él espera reunir dinero y reencontrarse con ella en su país.

Se desconoce cuál es el asunto de salud por el que atraviesa Juli, pero muestran que juntos podrán superar muchas cosas.

La historia de David y Juli es un ejemplo de que las apariencias son superfluas y de que hay que ir más allá para conocer el amor, además demuestra que las limitaciones sólo están en el interior de las personas, ya que él estaba cerrado en la idea de que era “feo”, cuando en realidad sí había alguien que vio sus virtudes y lo encontró atractivo.

El caso es evidencia de que todas las personas tienen sus encantos y de que todos tenemos a alguien idóneo para nosotros en algún lugar, sólo hay que creer, tener autoestima y proyectar lo mejor de nosotros, manteniendo la esperanza. La actitud es lo que vale.

Contenido Patrocinado

Lo Último