Las cejas enmarcan la mirada, por eso resulta importante saber cómo arreglarlas para que puedan dar una correcta expresión al rostro, así que también resulta conveniente seguir las últimas tendencias que se llevarán con respecto a ellas.
Hay varios estilos que resurgirán, como las micro cejas o cejas finas de principios de los 2000, aunque igualmente se llevarán otros estilos que se pueden adaptar a tus gustos y rostro.
A continuación, te dejo una lista con las tendencias en cejas a seguir este 2024 y que debes aplicar si quieres lucir a la moda.
Hybrid Brows
En esta tendencia combina el microblading con las powder brows o sombreado para dar con un acabado más natural y con mucha definición, rellenando sutilmente la ceja. Va perfecto si tienes las cejas muy cortas o finas por excederte con la depilación.
Skinny brows
Este 2024 regresan fuerte las cejas finas o micro cejas, que estuvieron en auge en la primera década de los 2000. Tienen un efecto lifting que consiguen elevar mucho la mirada.
High Arch
Consigue un efecto lifting, sin importar el grosor de tus cejas. Se busca estilizar las cejas depilándolas de tal manera que se acentúa el arco, tratando de dejarlo lo más alto posible, por encima del hueso de la ceja. Es un look natural y elegante, que da la sensación de un aspecto más esculpido, refinado y de mayor amplitud.
Cejas ombré
Se acentúa la intensidad de color para potenciar la mirada, dando como resultado un aspecto aireado. Se hace a través de un degradado sombreado muy suave, con un aspecto natural que va de más a menos. La mayor pigmentación debe estar en el arco y la punta, dejando el inicio de la ceja casi sin colorear.