Estilo de Vida

Está comprometida, pero no se quiere casar y explicó sus razones

Una chica contó que está comprometida, pero que no se quiere casar por muchas razones, una de esas es que es ansiosa y no soportaría que todos la miren

Casarse es un sueño para muchas personas, que esperan con ilusión el día cuando se unirán para siempre con su pareja, rodeados de sus seres queridos, pero no todos comparten esa visión, y hay quienes prefieren renunciar a la boda, aunque estén comprometidos, tal como Lark, una chica que no quiere casarse a pesar de estar comprometida.

La mujer explicó las razones por las que no quiere boda. La explicación la hizo a través de un video en su cuenta @knaakwell de TikTok, donde explicó uno a uno, sus motivos.

Ya tiene el anillo de compromiso, pero insiste en que no se quiere casar, por todo lo que esto implica.

Publicidad

“Una de las razones principales es que soy muy ansiosa. No me veo en el altar, compartiendo el momento más íntimo de mi vida con mi pareja, mientras todos nos miran, eso me hace sentir muy incómoda, me da ansiedad. Me da mal rollo pensar en eso”, confesó en la grabación viral.

Destacó que además le daría vergüenza tener que besar a su novio delante de tanta gente mirándolos.

“Cuando llega el momento de que se digan los votos y se den el beso, me siento como cuando ves una película con tus padres y hay una escena de sexo. Es tan vergonzoso que quieres desviar la vista”, manifestó.

A todo eso, sumó la gran cantidad de dinero que ocupa una boda por muy sencilla que sea, motivo por el cual resaltó que prefiere gastar ese dinero en comprar una casa o en un viaje con su pareja.

“En el mundo de hoy, no te lo puedes permitir, a menos que tus padres te ayuden, lo que, en mi caso, no es así, así que saldría de mi bolsillo, y preferiría no endeudarme”, refirió.

Reacciones

El video de Lark generó más de 44 mil ‘me gusta’ y más de 1.700 comentarios. Muchos usuarios de la comunidad tiktoker la comprendieron y la apoyaron, aunque otros la respaldaron a medias, aseverando que si realmente la pareja quiere casarse, no deberían desistir del momento por pena a que otros los vean o por gastos, ya que pueden hacer una ceremonia sencilla, sin mucho dinero y únicamente con los muy cercanos.

“En mi caso, vamos a tener una boda muy pequeña, con solo 14 invitados, en un apartamento que alquilaremos por una semana en Escocia, ¡y con votos privados!”, “totalmente de acuerdo. Es como si estuvieras actuando para los demás”, “como una persona súper ansiosa a la que convencieron de la gran boda, sí fue incómodo. Odié cada momento de la ceremonia”, “estoy 100% de acuerdo. He convencido a mi prometido para que se escape a un destino y tenga una recepción en casa. Feliz de ver a más mujeres haciendo lo mismo”, fueron algunos de los comentarios.

Tras la interacción con la comunidad de TikTok, y teniendo más sólida su decisión, Lark escribió que “sinceramente me siento aliviada. La presión ha desaparecido y se siente bien”.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último