Los buenos perfumes tienen la capacidad de perdurar en el tiempo y lograr volverse una insignia con solo un rocío. Estos perfumes clásicos son sinónimo de elegancia que además nunca pasan de moda y se pueden adaptar a todos los estilos.
PUBLICIDAD
A la hora de elegir que outift usar en la mañana para salir (o en la noche), el perfume es una parte esencial de esa apreciación, usualmente siendo el toque final que aplicamos antes de salir. Si estás buscando algún perfume clásico para añadir a tu colección, a continuación te dejamos una lista con algunos de los mejores.
DKNY Eau de Toilette
Esta es una fragancia floral y fresca perfecta para una mujer independiente y con vida ajetreada. Huele a naranja, a hoja de tomate, a narciso y a abedul blanco.
Si EDP de Giorgio Armani
Si EDP de Giorgio Armani es un perfume clásico que reinventa la feminidad y la mujer moderna, inspirandose en aquellos espíritus fuertes y con mucha actitud.
Black Opium YSL Eau de Parfum
Este elixir de Yves Saint Laurent es conocido por ser una de las fragancias para mujer más sexys del mundo. Inspirado en las mujeres atrevidas, provocadoras, rockeras y todoterreno, la reconocida marca ofrece un producto que cautiva.
Eau de Rochas de Lancôme
Fue lanzado a finales de los 70 y desde entonces es todo un icono del rubro y de la marca en especial. Caracterizada por su toque fresco y duradero, que encarna un espiritu joven y, aún así, muy elegante.
También querrás leer: Horóscopos de Los Ángeles y la Luna menguada te harán lograr grandes cosas con éxito este martes 5 de marzo
PUBLICIDAD
J’Adore Eau de Parfum de Dior
Carnal sin llegar a ser abrumador, es uno de los perfumes de mujer más icónicos de Dior. Creado por el perfumista François Demachy, esta fragancia tiene por objetivo atraer y seducir.
La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme
Por último, otra opción de Lancôme que es todo un clásico del romanticismo. Este está inspirado en la felicidad que habita en nosotros para sorprendernos con una estela olfativa dulce y floral que maravilla a todo por donde vaya.