Modelo de OnlyFans rompe en llanto al contar su experiencia de acostarse con 100 hombres en 24 horas

“Cuando llegué a los 40, pensaba que aún no había llegado ni a la mitad”.

Lily Phillips es una modelo británica y creadora de contenido en OnlyFans que se ha viralizado tras cumplir su anuncio de acostarse con 100 hombres en 24 horas. Durante un documental, se mostró abrumada al relatar y reflexionar sobre su experiencia.

Cuando la modelo hizo el anuncio, el documentalista Joshua Pieters se puso en contacto con ella para contar su historia completa. Lily había aceptado el desafío “extremo”; sin embargo, en el documental expresó cómo se sintió al vivir esta experiencia.

Tras las 24 horas, en el video se puede ver la habitación en la que tuvieron lugar los encuentros sexuales, llena de pañuelos y envoltorios de condones. Contó que les decía que ingresaran y se quitaran los zapatos, les preguntaba desde dónde viajaban y comentaba que era un placer conocerlos. “Quítate los pantalones y vamos a divertirnos”, afirmó.

Publicidad

Joshua Pieters le preguntó cómo se sentía, a lo que respondió: “Sorprendentemente, abajo no me duele mucho. Bueno, estoy solo cansada y me pican los ojos (...) Cuando llegué a los 40, pensaba que aún no había llegado ni a la mitad”.

Entre lágrimas, le confesó a Josh: “No es para chicas débiles. Si soy sincera, fue difícil. No sé si lo recomendaría. Es una sensación diferente. Es solo uno tras otro; se siente intenso. Es como ser una prostituta”, dijo.

Cuando Josh le preguntó si fue “más intenso de lo que pensaba”, Lily se derrumbó y afirmó: “Definitivamente”.

“Sentir que no les agradas, que no les di un buen momento porque solo tuvieron dos o tres minutos (...) Es difícil tener interacciones con ellos que no van a terminar. He venido hasta aquí con una especie de culpa. Me sentí mal, como si algunas personas viajaran desde tan lejos y no pudiera darles un buen momento. Creo que algunos se sintieron más robóticos. En este momento, puedo pensar en 10 tipos que recuerdo”, dijo la modelo entre lágrimas, al sentirse culpable de no haberles dedicado suficiente tiempo.

Al documentalista le sorprendió lo afectada que estaba. Sin embargo, más tarde, Lily anunció que en 2025 se acostaría con 1,000 hombres para romper el récord mundial.

Contenido Patrocinado

Lo Último