Los mejores lugares para visitar esta Navidad en Estados Unidos

La tierra estadunidense tiene variedades de lugares para disfrutar en este época decembrina

Ya casi llega la Nochebuena, y con ello, el momento para divertirse y alejarse de todo el trabajo. Estados Unidos es una gran opción con sus variados lugares para disfrutar, tanto por parte de propios, como de turistas, por lo que en este espacio presentamos los mejores lugares para visitar en esta Navidad.

Con una superficie de 9.831.510 km², Estados Unidos tiene una amplia gama de sitios para disfrutar en esta época decembrina: desde playas, nieve, espectáculos de luces, ríos, montañas, todo en un solo país para tomarse un buen relax.

Expertos en salud mental concuerdan en la importancia de vacacionar y de tomarse un buen tiempo de descanso, ya que esto quita el estrés, y si se visitan lugares nuevos, la mente se expande, mejorando tu perspectiva de vida.

Publicidad

Mejores lugares para visitar en Estados Unidos en Navidad

Heraldo USA presentó una lista de los mejores sitios para disfrutar en esta Navidad, una recomendación que compartimos a continuación:

-Jardín Botánico de Chicago: en este lugar, grandes y chicos pueden disfrutar del espectáculo de luces de Wonderland Express y Nightscape. Todo un show digno de admirar con la emoción de la Navidad para compartir en familia. Hay diversas decoraciones con villancicos, esculturas de hielo, también se puede visitar el mercado navideño.

-Louisiana: es un estado muy conocido por sus espectaculares fiestas en Navidad. Entre los atractivos se encuentra el Festival de Navidad de Natchitoches, famoso por ser el tercer mejor espectáculo de luces navideñas del mundo.

-Filadelfia: aquí está el Zoológico Nacional. Los visitantes pueden ver el espectáculo de luces de LumiNature, además está el Penguin Prismatic, que presenta un pingüino de hasta 40 pies, adornado por 40 mil luces.

-Lagos Mammoth: se puede patinar en familia y con amigos sobre el hielo del lago congelado. En la Nochebuena hacen un show muy ameno con Santa Claus, quien atiende a los niños. El chocolate caliente es una de sus deliciosas particularidades gastronómicas.

Contenido Patrocinado

Lo Último