Noticias

Estrella del fútbol americano sufre de un infarto en pleno partido y millones de espectadores quedan horrorizados

Hamlin, de 24 años, tuvo que ser intervenido para restaurar su ritmo cardíaco en el campo antes de ser transferido al Centro Médico.

jugador
Jugador de la NFL sufre un infarto

Los accidentes en los deportes pueden llegar a dejar a cualquiera sin aliento y aterrorizado, especialmente si el partido se está transmitiendo en vivo para millones de personas. Recientemente un partido de NFL se convirtió en una pesadilla cuando el jugador Damar Hamlin cayó al suelo al sufrir un ataque cardíaco repentino.

PUBLICIDAD

Hay una gran cantidad de casos de atletas profesionales sufriendo problemas cardiacos en medio de un partido o una competencia, pero esto no hace que verlo sea más sencillo y esto es precisamente lo que ha pasado con Hamlin, quien recibió atención médica en el campo de juego mientras miles de personas guardaban silencio y acabó con el partido suspendido por las autoridades de la liga.

El trágico momento en el que Damar Hamlin tuvo un ataque cardíaco en pleno partido

Hamlin, de 24 años, tuvo que ser intervenido para restaurar su ritmo cardíaco en el campo antes de ser transferido al Centro Médico para más pruebas y tratamiento. El jugador cayó al suelo después de recibir un golpe de un oponente durante el primer cuarto del partido de los Bills contra los Bengals.

La escena se extendió por 30 minutos, durante los cuales los médicos del equipo hicieron todo lo posible por traerlo de vuelta a la vida mientras los fans observaban. Tee Higgins fue quien realizó la tacleada, en la cual su casco parece haber golpeado fuertemente el pecho de Hamlin.

Si bien el joven de 24 años se levantó en primera instancia, acabó colapsando fatalmente al cabo de unos minutos Los jugadores de ambos equipos se reunieron alrededor de la estrella afectada mientras el personal médico le brindaba tratamiento de emergencia para darle privacidad.

Damar Hamlin se encuentra en estado crítico

“Sus signos vitales volvieron a la normalidad y lo pusieron a dormir para colocarle un tubo de respiración en la garganta. Actualmente están realizando pruebas. Proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos” indicó su agente para los medios, pero su situación se mantiene crítica por la gravedad de su lesión.

Por otro lado, las redes se llenaron de mensajes de ánimo para Hamlin y su familia, además, la asociación de jugadores de la liga agregó: “Hemos estado en contacto con los jugadores de los Bills y los Bengals, y con la NFL. Lo único que importa en este momento es la salud y el bienestar de Damar”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último