Una mujer acusada de asesinar a su amante se abalanzó sobre su propio abogado y lo golpeó, luego de que el juez sugiriera posponer el juicio.
La acusada es Taylor Schabusiness, de 25 años. Golpeó a su defensor Quinn Jolly en la sala de tribunal de Green Bay, después de que el juez Thomas J. Walsh planteara el cambio del juicio del 6 de marzo al 15 de mayo.
El caso lo reseñó New York Post que mostró imágenes del ataque de este martes por parte de la mujer a su abogado.
La detenida, Wisconsin, Estados Unidos, está acusada de decapitar y descuartizar a su amante Shad Thyrion, también de 25 años, en febrero del 2022. Durante el horroroso crimen, aparentemente estaba bajo los efectos de metanfetaminas. Decapitó al hombre mientras tenían relaciones sexuales. Después, siguió teniendo sexo con el cadáver el cual mutiló.
Los niveles de agresión Schabusiness mostraron sus señales, cuando se fue encima de su abogado. Con las esposas puestas, lo golpeó con sus muñecas y con sus codos, por lo que rápidamente un guardia de seguridad la sometió derribándola al piso en plena sala.
En su cuenta de Instagram, @courttvnetwork publicó el ataque en la sala del tribunal. Al ser sometida, Schabusiness luchaba con el guardia en el piso. Finalmente, pudieron controlarla.
Crimen sangriento
New York Post indicó que después de matar a su amante, la mujer casada con otro, metió la cabeza y el pene de su víctima en un balde. Las otras partes del cuerpo las colocó en una olla de barro. Todo ocurrió en la casa del ahora occiso.
La policía la arrestó cuando ella aún estaba llena de sangre.
“Se divertirán tratando de encontrar los órganos”, fue una de las escalofriantes afirmaciones de la mujer, según los informes, que también refieren que se sentó sobre el hombre, cuando él tosía sangre, y estuvo sobre él hasta que murió.
Presuntamente, Taylor Schabusiness tiene diagnóstico de trastorno bipolar. El referido medio expresó que tiene tratamiento de salud desde que está en séptimo grado.
Trataban de juzgarla como una persona normal, pero su abogado refutó esto, alegando que es una mujer enferma.