Noticias

La misteriosa muerte de una adolescente en un internado de lujo

La alumna falleció mientras dormía, pero se desconocen las causas de su deceso

La estudiante falleció, mientras dormia en Oswestry School
La estudiante falleció, mientras dormia en Oswestry School (Foto: @oswestryschool)

Sus familiares la inscribieron en un lujoso internado sin imaginarse que este sería el lugar de su muerte. Este fue el caso de una adolescente de 17 años que falleció en la reconocida y lujosa Oswestry School, en Shropshire, Inglaterra.

PUBLICIDAD

La estudiante murió el pasado sábado, mientras dormía, según informó el portal británico The Mirror. No fue sino hasta este miércoles, cuando la escuela, para niños y adolescentes de entre cuatro y 18 años, emitió un comunicado confirmando su deceso de la jovencita y exponiendo su posición en relación al tema.

La jovencita amaneció sin signos vitales en su dormitorio. En la mañana de ese sábado, sus compañeros y profesores, notaron que no se había levantado. Cuando fueron a su habitación, descubrieron lo peor. Estaba muerta.

La conmoción imperó en la escuela. Las llamadas se activaron de inmediato para los servicios de emergencia, pero ya no podían hacer nada para salvarla. Había fallecido. Se siguieron todos los protocolos forenses para el levantamiento del cadáver.

“Es un momento increíblemente difícil y doloroso”, expuso la Oswestry School, quien pidió que se respete el duelo y la privacidad de la familia de la occisa, de la cual no dieron a conocer el nombre.

“Es con una inmensa tristeza que confirmamos la trágica noticia de que una alumna del año 13 de la escuela Oswestry falleció pacíficamente, mientras dormía en la mañana del sábado 18 de marzo”, dijo un portavoz de la escuela, refiere el mencionado medio, que detalló que tanto estudiantes, como profesores están recibiendo apoyo tras el trauma por el hecho.

El portavoz manifestó que “nuestra prioridad es apoyar a nuestros alumnos y personal, y a su familia. Pedimos respetuosamente privacidad y compasión para la familia y la comunidad escolar durante este momento doloroso”.

PUBLICIDAD

Misterio

Sin embargo, hasta el momento, es un misterio la causa de muerte de la adolescente. La escuela no hizo referencia a este punto.

Se desconoce si la alumna padecía alguna enfermedad o de si hay algo más allá en  torno a su fallecimiento. No se sabe si tenía problemas o diferencias con sus compañeros, o con algunas otra persona.

Se espera un pronunciamiento de Oswestry School sobre este aspecto. Mientras tanto, la institución destacó que su respaldo y oraciones están con sus familiares.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último