Su propio esposo la denunció. La Policía de Texas suspendió a una despachadora, luego de que el cónyuge de ella, les expusiera los mensajes eróticos que intercambia con siete oficiales de este organismo.
PUBLICIDAD
“Me siento tan caliente y sexy cuando estoy en ti… Puedo sentirlo todo y me encanta… ¡No puedo esperar a que estemos desnudos y acariciándonos y luego besándonos por todas parte”, fueron algunos de los mensajes de la mujer a los funcionarios, según los capture que su esposo Giancarlo Pérez presentó ante la Policía de Texas y los cuales compartió con el medio KABB.
La despachadora suspendida es Krystle Pérez, de 38 años, a quien señalan de intercambiar mensajes pasados de tono con seis agentes del condado de Bexar y con un oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Converse, publicó New York Post.
La mujer presuntamente, tenía relaciones extramaritales con dos de los funcionarios implicados en estas conversaciones sexuales.
El referido portal indicó que los mensajes son tan eróticos que no todos fueron difundidos por parte de la prensa. El caso es todo un escándalo sexual desatado en los medios estadounidenses, principalmente porque ha abierto el debate sobre el enfoque de los policías en el cumplimiento de su labor durante horas de trabajo.
Investigación
El caso es investigado por las autoridades de la Policía de Texas, específicamente por el Departamento de Asuntos Internos.
El alguacil Javier Salazar expuso a KABB que están activos en las averiguaciones y que hay razones suficientes para suspensiones y “despidos propuestos”.
PUBLICIDAD
Los presuntos amantes implicados con la despachadora son el sargento Renaldo Salinas, así como los diputados Juan Leal y Jason Jarvis, este último se está divorciando de su esposa Jessica Jarvis después del escándalo. Todos están suspendidos.
En entrevista a KABB, el esposo engañado contó que él mismo entregó las pruebas con los mensajes en la oficina del alguacil.
Manifestó que se sintió “angustiado, desgarrado” por el hecho.
La esposa de Jason Jarvis, uno de los funcionarios implicados, también se pronunció por la infidelidad, resaltando que en vez de estar concentrados en la seguridad ciudadana, se ocupan en tener relaciones sexuales extramaritales.