Dia eleva un 15% su inversión en promociones en 2023, hasta los 150 millones

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

En concreto, los clientes de la enseña disfrutan de descuentos en categorías de producto de hasta el 30% o promociones semanales en más de 100 productos, especialmente en las categorías de frescos.

Publicidad

En un contexto marcado por la subida de los precios de la alimentación y la apuesta de los consumidores por la marca blanca, Dia apuesta por ofrecer su marca propia de "calidad a precios asequibles".

Así, estiman que el consumo de productos de Nueva Calidad Dia puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 25% en el gasto anual de un hogar español, donde en una compra anual de 1.000 euros podría reducirse el gasto a 750-800 euros.

La cadena de supermercados ha reiterado que en 2023 continuará trabajando por "impulsar el consumo y ayudar a la economía familiar, siempre fiel a un modelo de negocio que sitúa al cliente en el centro y que apuesta por la calidad y la proximidad".

En la actualidad, Grupo Dia cuenta con cerca de 5.700 establecimientos que están repartidos en España, Argentina, Brasil y Portugal.

Contenido Patrocinado

Lo Último