Recientemente, toda una comunidad ha quedado completamente destrozada debido a uno de los crímenes más horrendos que se hayan visto en los últimos años, el cual ya tiene a su culpable luego de una no tan compleja, pero sin duda curiosa investigación por parte de las autoridades locales y una empresa de delivery.
PUBLICIDAD
Las aplicaciones de delivery se han convertido en toda una necesidad para algunas personas en todo el mundo, la popularidad de estas plataformas no ha parado de crecer en los últimos años y ahora hay cientos de miles de personas que se dedican a llevar comida directamente a las puertas de los clientes, pero lo que parece un trabajo para nada peligroso podría serlo.
Detienen a hombre por “cortar en pedazos” a un repartidor de comida luego de recibir su pedido
La víctima de este terrible crimen fue Randall Cooke, de 59 años, quien fue encontrado cortado en pedazos y dentro de varias bolsas de basura fuera de la casa de Oscar Solis Jr, de 30 años, quien inclusive dejó el recibo de su pedido de comida dentro de las bolsas.
El equipo de personas desaparecidas se puso en contacto con Uber Eats, para quienes la víctima trabajaba y fue gracias al GPS que dieron con la casa de Solis, donde su compañero de habitación dijo que no se encontraba cuando sucedió el crimen, pero un video muestra lo contrario.
La pieza de evidencia que llevó a la detención de Solis es un video de una cámara de seguridad donde se puede ver a Cooke llegando a la residencia a las 6:55 p. m. del 19 de abril con la comida, entra en el sitio y luego se ve salir a Solis y otro hombre con las bolsas de basura.
Matan y cortan en pedazos a repartidor
El sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco, dijo en rueda de prensa “Este fue absolutamente un crimen pasional horrible. Esta persona…siempre usamos la palabra maldad, pero esto fue demoníaco. Este individuo, lo que hizo fue demoníaco”.
Además de esto, un mensaje de texto revela que esa era la última entrega de Cooke antes de volver a casa, pues le dijo a su esposa que estaría de vuelta pronto “Era un tipo como todos los demás que solo intentaba ganarse la vida para su familia” concluyó el sheriff.