La polémica en torno al hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden continua, con una nueva tanda de fotos, las cuales lo dejan en una posición muy comprometida y que no han tardado en causar todo un estruendo entre los medios estadounidenses, los cuales no han parado de hablar de Hunter Biden desde que su padre se convirtió en el presidente.
Hunter Biden es el centro de una enorme polémica desde hace ya varios años por su extrema forma de vida, pues se sabe que, en su juventud, el hombre de ya 53 años era el tipo de personas que no dudaba en dejarlo todo durante una fiesta, pero, parece que los años pasan y sus tendencias se mantienen.
Revelan nuevas y reveladoras fotografías de Hunter Biden, el hijo de Joe Biden y la polémica explotó rápidamente
Las fotografías se publicaron en un sitio web y en tan solo minutos lograron aparecer en las redes sociales, las mismas presuntamente fueron sacadas de la, ahora infame, laptop de Hunter y se trata de más de 10 mil fotografías donde se ven todo tipo de cosas sin tapujos.
La enorme cantidad de imágenes tiene prácticamente de todo, desde insignificantes imágenes familiares, hasta selfies en habitaciones de hotel, muchas fotografías desnudo y otras donde se le puede ver posando con mujeres en poca ropa, en la mayoría de estas se pueden ver bebidas alcohólicas y drogas.
Una de las fotos que más ha causado sensación en las redes sociales es la de Hunter posando junto a una mujer tatuada en lencería de malla con brillos y como es normal en este grupo de imágenes, el hombre se encuentra completamente desnudo y parece estar intoxicado.
La infame reputación de Hunter Biden y su persona pública
BidenLaptopMedia.com fue el sitio encargado de liberar estas fotos al público, lo que ha demostrado ser todo un trabajo, pues la persona o personas encargadas de esto han pasado meses investigando en cada rincón de la laptop abandonada por Hunter Biden de la cual ya mucho se ha dicho.
Esto sin duda generará más problemas para el presidente, pues ya antes de las fotos estaba enfrentando una gran cantidad de críticas por las acciones de su hijo, el cual lo añadió en su colección de fotos, pues entre las 10 mil instantáneas se puede ver a Joe compartiendo con su familia.