Noticias

Reporte asegura que la cocaína encontrada en la Casa Blanca “pertenece a un miembro de la familia Biden”

Un reporte, que no ha podido ser confirmado, asegura que la bolsa con la sustancia ilegal pertenecía a un miembro de la familia Biden.

Las cosas en la Casa Blanca parecen no estar del todo bien, especialmente luego de que encontraran un paquete que contenía rastros de cocaína en una de las habitaciones cercanas a la oficina del presidente Joe Biden.

Ahora, según un nuevo reporte, una bolsa de cocaína encontrada en el ala oeste el mes pasado podría haber pertenecido a alguien en la “órbita de la familia Biden”, y el presidente supuestamente sabe quién es.

La editora de Soldier of Fortune, Susan Katz Keating, hizo la impactante afirmación, citando a tres fuentes de seguridad, en un informe publicado el domingo, e incluso envió un mensaje de texto a un número vinculado al presidente Biden en un intento por detectar al culpable.

Publicidad

La bolsa de cocaína encontrada en la Casa Blanca puede que perteneciera a la familia Biden

El Post no ha podido confirmar de forma independiente el informe de Soldier of Fortune y el Servicio Secreto lo ha negado con vehemencia.

Según Keating, aunque el Servicio Secreto anunció públicamente el 13 de julio que había cerrado la investigación sin identificar a un sospechoso debido a la “falta de evidencia física”, las autoridades pudieron seguir suficientes pistas para dar con un nombre, y tenían la suficiente confianza en su trabajo de detective para informar al comandante en jefe.

“Si quiere el nombre, pregúntele a Joe Biden”, le dijo una fuente a Keating. “Él sabe quién es”. “Era alguien dentro de la órbita de la familia Biden, y no era Hunter”, dijo una segunda fuente, refiriéndose al hijo adulto del presidente, un adicto a las drogas admitido en recuperación.

Keating luego dijo que envió un mensaje de texto a un número proporcionado por la Casa Blanca, supuestamente para enviar mensajes SMS a Biden, y preguntó directamente: “Tres fuentes confiables me dicen que el Servicio Secreto les dio el nombre de la persona que trajo la cocaína a la Mansión Ejecutiva. . Es esto cierto; y si es así, ¿puede confirmar el nombre?”

El mensaje de Keating rebotó con la etiqueta “No entregado”. El Post buscó replicar el proceso enviando un mensaje de texto al mismo número proporcionado en el artículo de Soldier of Fortune. La respuesta parecía ser un enlace de texto automatizado a la plataforma de mensajería de la Comunidad.

Contenido Patrocinado

Lo Último