Aún en las escuelas cristianas, hay que tener cuidado de los hijos en cuanto a los abusos de depravados sexuales. Recientemente, una profesora de matemáticas de Crenshaw Christian Academy en Estados Unidos renunció a su cargo, tras verse acorralada al ser sorprendida en actos sexuales con dos de sus alumnos adolescentes.
La mujer quedó identificada como Chrystal Frost, de 35 años, es casada y tiene tres hijos.
New York Post publicó que la docente enviaba fotos desnuda por Snapchat a un estudiante de 15 años, con quien además tuvo relaciones sexuales.
El citado medio dice que el informe policial precisa que “Frost envió una foto obscena y pidió que el estudiante enviara una foto desde los abdominales hacia abajo”.
Las autoridades de la escuela se enteraron de lo que pasaba porque recibieron un aviso anónimo de que la mujer estaba en estos actos sexuales con el chico, a quien el referido portal identificó como GT.
El estudiante mostró las fotos del pecho desnudo de su profesora a varios de sus compañeros. Tenía las imágenes en su teléfono.
Al ser confrontada, Frost “admitió una foto diferente que envió a las porristas donde se levantaba sus pantalones cortos Nike permitiendo que se mostraran sus nalgas, tomó la foto y la envió como una broma”.
La mujer renunció el pasado 24 de agosto y al siguiente día, la escuela oficializó la denuncia ante el Departamento de Policía de Luverne que aperturó la investigación.
Proceso de investigación
Durante el proceso de investigación, la policía obtuvo declaraciones de estudiantes que vieron las fotos que les mostró el chico implicado. Lograron hablar con GT, quien admitió los hechos y confesó haberse encontrado al menos cuatro veces con su profesora Frost, quien le hizo sexo oral. La relación entre ambos, la terminó el chico a finales del verano.
Las averiguaciones dieron con otro alumno, de 16 años, con quien la profesora tuvo relaciones sexuales el año anterior, a este también le enviaba fotos desnuda.
Actualmente, Frost enfrenta cargos por viajar para encontrarse con un niño para un acto sexual ilegal, solicitación electrónica de un niño, también dos cargos por participar en un acto sexual y dos cargos por distribuir material obsceno a sus alumnos.