El Valencia y Puma renuevan su acuerdo de patrocinio a largo plazo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Con este nuevo acuerdo, que entrará en vigor a partir del 30 de junio de 2024, el Valencia y la marca deportiva refuerzan su alianza estratégica. Puma continuará diseñando, proporcionando y comercializando la ropa de juego, entrenamiento y paseo del primer equipo, la sección femenina, y los equipos masculinos y femeninos de la Academia del Valencia.

Publicidad

Esta renovación marca un hito significativo en la relación entre ambas entidades, fortaleciendo aún más la alianza estratégica de las últimas cuatro temporadas.

Desde la campaña 2019-20, el Valencia y la marca deportiva han creado una sólida asociación y apuestan por la creación de diseños vinculados con la identidad y la narrativa del club y la ciudad y la innovación constante en el material con la incorporación de las últimas tecnologías.

El manager general en Europa de Puma, Javier Ortega, expresó su satisfacción por continuar la vinculación con el Valencia CF, "un club que es un aliado estratégico tanto para el mercado español como para el europeo".

"Nuestra relación ha sido excepcional, compartimos visión y objetivos de futuro y estamos seguros de que vamos a continuar creciendo juntos y alcanzado nuevas y exitosas metas", añadió Ortega.

Por su parte, la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, dijo que ambas entidades comparten muchos valores. "Tanto dentro como fuera del campo, hemos construido una relación fuerte y significativa a lo largo de los años y vamos a seguir desarrollando estrategias para nuestro crecimiento a presente y futuro", manifestó.

El Valencia continúa así como una de las referencias deportivas de Puma en las grandes ligas europeas de fútbol junto a otros clubes como el Manchester City en la Premier League; el AC Milan, en la Serie A; el Borussia Dortmund, en la Bundesliga; o el Olympique de Marsella, en la Liga francesa, entre otros.

Contenido Patrocinado

Lo Último