Una maestra que fue arrestada por supuestamente tener relaciones sexuales con su estudiante de 12 años dice que está “embarazada” y que aseguró que “criaré sola al bebé “, en medio de una serie de sucesos que han dejado a todo una comunidad dolida y sumamente preocupada por la seguridad de sus hijos en las escuelas.
A principios del mes pasado, Alissa McCommon, de 38 años, de Covington, Tennessee, fue detenida por acusaciones de violación de un niño después de conectarse con el niño a través de SnapChat. Una serie de mensajes de texto y llamadas telefónicas que la madre de dos supuestamente tuvo con la víctima centraron la audiencia del martes de la ex maestra de cuarto grado de la escuela Charger Academy.
Maestra que abusó de uno de sus alumnos ahora afirma estar embarazada
En una llamada telefónica, la maestra hizo una declaración explosiva de que estaba embarazada y lista para dar a luz al tercer hijo, pues aseguró que cuidará del bebé ella sola y además, le advirtió al niño que “se arrepentiría” de haber informado a la policía de su relación. Las autoridades no han confirmado oficialmente si McCommon está embarazada o si el niño de 12 años es el progenitor.
En otro mensaje de texto, también dijo que estaba embarazada. “Tengo que decirte algo serio y enorme que tiene que ver contigo”, escribió la maestra, según Fox 13. “Esto fue un error, y esto es mi responsabilidad” fue otro mensaje que McCommon habría enviado.
Además de toda esta evidencia, la policía consiguió un clip de audio donde supuestamente se puede escuchar claramente a la maestra decirle a su alumno: “Nunca volverás a saber de mí, simplemente por favor no digas nada”.
Maestra envuelta en un enorme escandalo luego de tener sexo con su alumno de 12 años
La mujer fue expulsada inicialmente de Charger Academy a principios de 2021 después de ser acusada de tener relaciones sexuales con un exestudiante en su casa. El Departamento de Policía de Covington también confirmó que la maestra sostuvo correspondencia digital sexual con varios otros estudiantes.
Entre los mensajes que encontró la policía había incluido el envío de fotografías de ella desnuda y les preguntó si querían tener relaciones sexuales. McCommon fue llevada a la prisión del condado de Tipton y se espera que regrese a la corte el lunes 27 de noviembre.