Noticias

Milagroso: Hallan vivo a bebé que fue arrastrado por un tornado

La fuerza del viento se llevó al niño de cuatro meses, por lo que empezaron a buscarlo creyendo que estaba muerto, pero se encontraron con lo que muchos creen fue un milagro

tornados-dejan-muertos-tennessee tornados-dejan-muertos-tennessee

Dicen que los milagros ocurren y para quienes así lo creen, el caso de esta historia lo demuestra. Se trata de un bebé de cuatro meses al que arrastró un tornado e increíblemente, apareció vivo encima de un árbol con sólo algunas heridas mínimas.

PUBLICIDAD

New York Post informó que se trata del hijo de Sydney Moore, quien al momento del hecho, ocurrido el pasado sábado, estaba en su casa móvil con su novio y su otro hijo mayor.

La familia residenciada en Clarksville en Tennessee, Estados Unidos, conoció de cerca la fuerza del tornado EF-3, que dejó seis muertos y más de 25 heridos en esta ciudad.

Según el citado medio, la mujer contó que estaba en la casa con su pareja y sus hijos.

Foto: AFP

“Algo en mí me dijo que corriera y saltara encima de mi hijo (el mayor de poco más de un año)... “En el momento en que salté sobre él, las paredes se derrumbaron”, declaró Moore a WSMV News, precisa The Post.

El bebé de cuatro meses dormía en su moisés. El novio de Moore trató de agarrarlo, pero no pudo, la fuerza del viento los sacó a ambos de la casa, llevándolos a varios metros de distancia.

“Estuvo agarrado al moisés todo el tiempo y dieron vueltas”, relató la mujer.

PUBLICIDAD

Hallazgo milagroso

El hombre se restableció rápido, pero al bebé no lo encontraban. Temieron lo peor. Comenzaron a buscar el nenito entre los escombros. Después de 10 minutos, hallaron el chiquito en un árbol que tumbó el tornado. Cuando lo vieron a lo lejos, pensaron que estaba muerto.

Se acercaron con el corazón impactado de que avistarían su cadáver, sin embargo, para asombro de todos se toparon con algo milagroso: el bebé estaba vivo y sólo tenía unas leves leves.

“Estaba bastante seguro de que estaba muerto y que no íbamos a encontrarlo, pero él está aquí, y eso es por la gracia de Dios”, dijo la madre.

La familia perdió todo tras el tornado. Se quedaron sin casa y prácticamente sin ninguna de sus pertenencias. Por eso, miembros de la comunidad se unieron para ayudarlos con pañales, alimentos y algunos enseres, además les crearon un GoFundMe en apoyo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último