Noticias

Decapitó a su esposa porque se tardó en prepararle el té

Un hombre decapitó a su esposa porque se tardó en prepararle el té. El suceso fue en India. El sujeto ya está detenido.

Un hombre del pueblo de Faljagadh, cerca de la capital Delhi en India, quedó detenido, luego de presuntamente haber decapitado a su esposa porque se tardó en servirle el té de la mañana.

El sujeto está identificado como Dharamveer, un jornalero de 52 años, mientras que su esposa era Sundari, de 50.

Daily Mail informó que según la versión policial, la mujer se levantó alrededor de las seis de la mañana y comenzó a preparar el té, como de costumbre. Su esposo se levantó unos minutos más tarde y le pidió la bebida, pero ella le contestó que ya se estaba preparando y que tardaría como unos 10 minutos. La respuesta de la mujer lo enfureció, por lo que él la atacó, mientras ella estaba sentada a un lado de la estufa.

Publicidad

“Después de unos cinco minutos, Dharamveer volvió a pedir té y corrió a la cocina improvisada en la terraza. Se enojó cuando su esposa le dijo que el té tardaría otros 10 minutos en estar listo y tiró los utensilios a patadas”, notificó al Times of India, Vivek Yadav, superintendente de la policía.

Furioso, el sujeto fue a buscar una espada y arremetió en contra de su esposa, propinándole varias heridas en la espalda y cuelo, hasta que finalmente, la decapitó.

Los cuatro hijos de la pareja dormían en su habitación y se despertaron al escuchar los gritos. Varios de los niños intentaron ayudar a su madre, pero el hombre también arremetió en contra de ellos, por lo que tuvieron que esconderse en su dormitorio.

Los vecinos corrieron a la casa, pero ya era tarde, Sundari estaba en medio del charco de su propia sangre. Ese

Los aldeanos, alertados por los gritos, también corrieron a su casa y encontraron a Sundari muerta en un charco de sangre.

Detención

Dharamveer quedó arrestado. Policialmente, se maneja que según sus hijos, nunca había golpeado a su mujer.

Los hijos también contaron que su padre acostumbraba a beber entre cinco y seis tazas de té al día.

El sujeto está tras las rejas, mientras continúan las investigaciones por el asesinato, aunque hasta el momento. Todas las versiones apuntan a que él fue quien la atacó, ante esto, lo que sigue es el proceso judicial, para un veredicto y probable sentencia.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último