Noticias

Murió al caer de un acantilado cuando intentaba recuperar su teléfono

Un hombre murió al caer de un acantilado cuando intentaba recuperar el teléfono que se le había caído. El caso fue en Italia.

La salida romántica de una pareja se convirtió en tragedia cuando el novio cayó de un acantilado al que habían ido para compartir y tomarse selfies.

El fallecido es Andrea Mazzetto, un italiano de 30 años, y su novia responde al nombre de Sara Bragante. Según informó New York Post, ambos fueron de excursión al Altar Knotto, una roca gigante en la ciudad de Rotzo en Italia, muy famosa por su parecerse a un altar.

Mazzeto y Bragante se tomaban fotos románticas en la cima del acantilado y mientras tanto, él iba publicando en su cuenta de Instagram, sin imaginarse que serían sus últimas fotos juntos.

Publicidad

El romántico momento tomó un giro inesperado cuando a él se le cayó el teléfono, así que decidió bajar escalando para recuperarlo, pero su cálculo falló, pues cayó desde 650 pies de altura.

La versión la confirmó la Policía de Veneto que indicó que el hombre murió en el sitio. Los organismos de rescate llegaron en helicóptero, pero lo hicieron fue retirar su cadáver.

Tras su muerte, su novia publicó en Instagram, la última foto que se hicieron. “Nuestra maldita última foto juntos… Siempre estarás conmigo, mi osito”, escribió la mujer.

Sobre Mazzeto trascendió que trabajaba como contratista de obras y que su sepelio será este miércoles.

El Altar Knotto

El portal Asiago refiere que el Altar Knotto es una formación rocosa con una curiosa forma de la cual deriva su nombre. Para llegar allí, hay que hacer una larga caminata. Es un lugar que en relación al  cual siempre han contado historias y leyendas sobre sacrificios.

El citado medio destaca que no todas las personas pueden escalar a la cima del Altar Knotto, sino solamente aquellos que tengan la condición física adecuada como para superar sus obstáculos en una escalada.

El caso de Andrea Mazzetto demuestra lo cauteloso que hay que ser al momento de asumir riesgos. Todo acantilado debe considerarse de peligro, por lo que escalar es una acción que hay que evaluar muy bien. A veces, es mejor dejar ir ciertas cosas (en esta situación, fue un teléfono), ya que ante todo lo más importante es la vida.

Contenido Patrocinado

Lo Último