“No tiene perdón de Dios”: Mujer descubrió infidelidad de su marido a través del monitor de bebé

El hombre cuidada a su hijo y mientras aprovechaba para mensajear a otras mujeres.

A través de redes sociales una mujer dio a conocer la curiosa manera en que descubrió que su esposa le fue infiel, generando la indignación mundial. “Al lado de la cuna del bebé, no tiene perdón de Dios”, dijo la engañada madre.

La joven mostró en el video cómo su esposo le mandaba mensajes a otras mujeres, mientras cuidaba al bebé en la cuna.

En el registro se podía observar que el hombre aprovecha que cuida a su hijo, para responder mensajes de distintas mujeres. Lo que jamás se imaginó es que la cámara de monitoreo del bebé estaba captando su celular.

Publicidad

Todo esto estaba siendo visto por su mujer, quien además se percató que su marido se puso a borrar diferentes conversaciones subidas de tono con diversas mujeres y de distintas aplicaciones, pero a la vez comenzando otras nuevas.

Mujeres indignadas en redes

De inmediato las redes sociales comenzaron a reaccionar ante el engaño del sujeto: “Al lado de la cuna del bebé, no tiene perdón de Dios”, “Las mujeres son los mejores detectives que existen. Pueden descubrir cualquier cosa que se propongan”, “Todos iguales” y “¡No! ¿Cómo te van a enganchar por la cámara de monitoreo?”, “Banco más a una mujer infiel que a un hombre infiel. A lo que voy yo es de que si una mina lo hace es por alguna carencia en la relación. En cambio, cuando un hombre lo hace es porque le calentó una mina”, son algunos de los mensajes.

Detector de mentiras

Una historia de infidelidad contamos hace un par de semanas, pero en este caso, la honestidad de la mujer dejó de una pieza a su novio.

En medio de un video de TikTok, en la que una influencer sometía a un detector de mentiras a una pareja, un joven descubrió que su enamorada le había sido infiel y no sólo eso, ya que la máquina negó que estuviera arrepentida.

El video parte cuando la influencer les pregunta por su tiempo de relación y la muchacha responde: “Como tres años”. En ese momento, la joven parte preguntando a su pareja: “¿Te ves conmigo a largo plazo?”.

El novio muy emocionado respondió que “sí” y el dispositivo aseguró que efectivamente decía la verdad.

¿Te gusta mi hermana?”, fue la segunda pregunta que le hizo a su novio, a lo que él respondió con un “no”. Explicó que le hizo esa pregunta, debido a que le contaba todo a ella y eran muy cercanos.

Ya hasta ahí todo bien, hasta que fue el turno del muchacho. “¿Has sido infiel en algún momento?”, le consultó y la joven le respondió con un “sí”.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último