El pasado 1 de julio la presentadora e influencer Paola Salcedo, quien además era hermana del futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo, fue asesinada a balazos.
La joven de 29 años había llevado a su hijo Luka al circo y cuando salió de allí para recibir una llamada telefónica fue atacada, dejando un gran vacío en la vida de sus familiares y amigos.
Sin embargo, el caso tomó un brutal giro cuando la madre de ambos, María Isabel Hernández denunció a través de sus redes que su hijo y la esposa de él fueron los culpables del asesinato de Paola.
“La razón por la cual Carlos Salcedo y su esposa, Andrea Navarro quieren irse del país es porque son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, escribió la madre, dejando a todos en shock.
¿Cómo era la relación de Carlos Salcedo y su hermana?
La relación entre Carlos Salcedo y su hermana Paola parece que no era la mejor y estaba llena de tensiones y discusiones.
Todo comenzó desde el 2015, cuando el joven acusó a su padre, quien era su representante, de “malos manejos económicos y amenazas”, e incluso aseguró que puso una de sus propiedades a nombre de su hermana Paola.
Y los problemas no pararon allí, ya que en el 2016 Salcedo lanzó un comunicado en el que hablaba sobre sus padres y hermana y ellos respondieron asegurando que eran una familia normal y lamentaban el comportamiento del joven.
Con los años las cosas no mejoraron, sino que por el contrario, empeoraron, y Salcedo emitió otro comunicado en el que hablaba del proceso legal que vivía con su familia, y hasta los acusó de intentar destruir su matrimonio y difamar a su esposa, Andrea Navarro.
De hecho, el futbolista jugaba en ese entonces en el Eintracht Frankfurt y este problema con su familia hizo que él dejara el fútbol europeo para regresar a México y resolver el conflicto.
Incluso en ese momento llegó a los golpes con su padre y la relación con su hermana iba igual de tensa y mal pues el futbolista la acusó de “querer ventilar asuntos personales para aumentar su audiencia como influencer”, ya que ella estaba comenzando a tener éxito y surgir en las redes sociales.
Sin embargo, en diciembre de 2019 parece que las cosas iban mejorando y hasta compartieron una foto familiar navideña, donde parecían dejar los problemas atrás.
Y en el 2020 también parecían ir bien las cosas, pues se vio a Carlos compartiendo con Luka, hijo de Paola y quien era su esposo, y desde ese entonces ya no se conocieron detalles de su relación ni para bien ni para mal, hasta ahora, que Paola fue asesinada y su madre acusa al futbolista.
Por los momentos Carlos Salcedo compartió una foto en redes en la que escribió “Gracias a tod@s por el apoyo en estos momentos”, sin dar más detalles.
Diversos medios aseguran que las acusaciones de la madre de Paola y Carlos se encuentran bajo investigación por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.