¿Dónde firmo?: pastor cristiano vende terrenos en el cielo

El líder de la iglesia sostuvo que recibió la autorización divina para realizar estas transacciones, lo que para él es una “inversión espiritual”.

La iglesia mexicana del Final de los Tiempos se anotó en varios portales del mundo, luego de que se anunciara a través de redes sociales, la venta de “terrenos en el cielo” a un costo de 250 dólares por metro cuadrado.

Y no es sólo que se haya publicado la venta, sino que el propio pastor y líder de la iglesia, Andrés de la Barra, sostuvo que recibió la autorización divina para realizar estas transacciones, lo que para él es una “inversión espiritual”.

En un primer momento, el costo del metro cuadrado comenzó en 100 dólares, incrementándose hasta los 250 dólares actuales. Los compradores reciben un documento que, según la iglesia, está “bendecido y certificado por Jehová” y garantiza la inscripción en el libro de la vida, con la condición de llevar una vida acorde a los principios cristianos y andreístas.

Publicidad

“Es un documento bendecido y certificado por Jehová que garantiza que sus terrenos en el cielo estén bajo su inscripción en el libro de la vida”, aseguran.

Esta no es la primera vez que una iglesia cristiana como la mencionada anteriormente hace este tipo de convocatorias. Recientemente en Estados Unidos, exactamente en el estado de Brooklyn, fue condenado a nueve años de cárcel Lamor Whitehead, fundador y líder de la iglesia Ministerios Internacionales Líderes del Mañana, por fraude electrónico, intento de fraude electrónico, intento de extorsión y por mentirle a agentes federales.

Las redes lo lapidan

Por medio de comentarios a la publicación, los usuarios expresaron su rechazo señalando que el mensaje cristiano no debe ser comercializado. “Están locos de remate”, “¡Qué blasfemia! El señor Jesucristo dio su vida por nosotros y nuestros pecados, ¡y jamás cobró ni un peso!” y “Los ‘feligreses’ tenemos que andar con mucho tiento de no caer en los engaños de estos falsos líderes”, son solo algunos de los mensajes que los internautas han dejado en el anuncio.

Contenido Patrocinado

Lo Último