Por rastreo de celular un hombre se enteró de la muerte de sus dos hijas

El trágico momento se originó en la localidad de Ira, al norte del estado de Nueva York

Desde la semana pasada dos jóvenes estadounidenses habían sido reportadas como desaparecidas y su padre, en el desespero por saber sobre su paradero, no esperó respuesta policial y decidió accionar por su cuenta mediante la búsqueda por una aplicación de rastreo para localizar teléfonos celulares.

El final fue el peor de todos posibles, ya que ambas hermanas fueron encontradas sin vida en la localidad de Ira, al norte del estado de Nueva York, así lo confirmó en un comunicado de prensa la Oficina del Sheriff del Condado de Cayuga.

Primera hipótesis

Publicidad

Las muertes se habrían originado por un accidente de tránsito en una embestida de su Chevy Cobalt contra otro automóvil. Según el comunicado de prensa el accidente ocurrió el jueves1 de agosto y las víctimas fueron identificadas como Hailey Trumble, de 19 años, y Shelby Trumble, de 17.

Robin Latham, de 59 años, fue quien chocó contra las hermanas y su estado es bastante delicado, por ello, se encuentra internado en el Hospital Universitario de Syracuse con heridas graves, donde con condición estable”.

Brian Trumble, padre de las víctimas y persona que descubrió qué pasó, indicó en una entrevista con el sitio Syracuse.com, que las jóvenes se habían ido a pasar el día en un parque de diversiones en la localidad de Rochester.

Cómo ninguna de las dos le contestó los mensajes de texto que les había enviado y no regresaban, Trumble utilizó la aplicación Find My Friends para rastrear sus teléfonos, subió a su auto y condujo hasta el lugar. Allí se encontró con agentes que ya habían cortado las calles..

Las hermanas vivían con su familia en la ciudad de Granby y se graduaron de la escuela secundaria en 2023 y 2024.

El Distrito Escolar Central de Hannibal escribió: “Este es un día increíblemente triste para nuestros estudiantes, profesores y colegas, y una tremenda pérdida para toda la comunidad. En este devastador incidente, la familia Trumble perdió a dos niñas, hijas, hermanas, nietas y sobrinas. Desde lo más profundo de nuestro corazón, les agradecemos su amabilidad, amor y apoyo durante este momento desgarrador”.

Contenido Patrocinado

Lo Último