Mujer que asegura que ‘Diddy’ le disparó dice que su arresto es “uno de los mejores días”

Natania Reuben aseguró que vio al rapero disparando en 1999 durante el tiroteo en el que ella casi muere

Natania Reuben se refirió al día del arresto de Sean ‘Diddy’ Combs como “uno de los mejores días de la historia”, porque según ella, él estuvo implicado en un tiroteo en el que la balearon en la cabeza.

Según publicó The Mirror, la balacera, ocurrida en diciembre de 1999 en un club en Manhattan, fue luego de una discusión en la que estaban involucrados ‘Diddy’, su novia de ese entonces, Jennifer Lopez, su guardaespaldas Anthony ‘Wolf’ Jones y el rapero Jamal ‘Shyne’ Barrow. A los cuatro los arrestaron, pero Jlo fue liberada tras negar su participación en el tiroteo. A ‘Diddy’ y ‘Wolf’ los liberaron dos años después, mientras que a ‘Shyne’ lo sentenciaron a 10 años de cárcel por asalto y posesión de armas.

Natania, quien sobrevivió milagrosamente a los disparos, contó que se enteró de la noticia de la detención de ‘Diddy’ Combs por medio de su hija.

Publicidad

“Dije, ‘¿Me estás tomando el pelo, de verdad?’ Ella dijo, ‘¡Sí!’ y le grité a Dios ‘¡Gracias, padre misericordioso!”, relató Natania, quien enfatizó que para ella, ese día, fue “uno de los mejores días de la historia”.

La mujer manifestó que el día del tiroteo vio a ‘Diddy’ disparar. “Lo observé… Lo vi con mis propios ojos”, aseguró. Agradeció a Dios por su arresto, a pesar de no sea por el tiroteo en el que casi pierde la vida.

Sean ‘Diddy’ Combs y su posible sentencia

Sean ‘Diddy’ Combs está detenido en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Brooklyn, Nueva York, un sitio con antecedentes de denuncias de condiciones deplorables. Hay señalamientos, de que sirven comida podrida, con gusanos, que las ratas caminan por el desagüe abierto del baño, y que hay cortes de luz constantes.

El magnate de la música, de 54 años, estará detenido mientras se espera el juicio, y enfrenta una probable sentencia de entre 15 años de prisión y cadena perpetua por los delitos de crimen organizado y tráfico sexual.

Contenido Patrocinado

Lo Último