Kate Middleton sigue mejorando y asume su primer compromiso tras el cáncer

La Princesa de Gales ha estado reactivándose paulatinamente en sus deberes reales, y ahora asumió la organización de su primer evento público para Navidad

La princesa Kate Middleton sigue mejorando y prueba de eso es que asumió su primer compromiso oficial después de su diagnóstico de cáncer. El Palacio de Kensington informó que la también duquesa de Cambridge, organizará su concierto anual de Christmas Carol para esta Navidad, por lo que ya ha estado en reuniones con responsables de la Fundación Real debido a los preparativos.

El concierto será en la Abadía de Westminster y será además una nueva aparición pública para Kate, quien poco a poco, está reactivando su agenda, tras haber culminado sus ciclos de quimioterapia.

Aunque la princesa ya ha hecho varias apariciones públicas, este es el primer evento que asume como parte de su trabajo real, es decir, ya se está involucrando en sus deberes, lo que se traduce en una buena noticia sobre su mejora.

Publicidad

El Palacio de Kensington ya ha informado que los compromisos de Kate Middleton serán conforme a cómo ella vaya fluyendo su recuperación, así que todos ven con beneplácito este nuevo paso para que ella misma organice el concierto. Será el cuarto concierto navideño que coordinará, lo filmarán en diciembre y lo transmitirán a las 7:30 p.m. en la Nochebuena por ITV.

El concierto de villancicos, organizado por Kate, se ha convertido en todo un acontecimiento de Navidad en el Reino Unido, y este año tendrá un toque especial, celebrando también la recuperación de ella junto al resto de la Familia Real. Se acostumbra a que ella asista con su esposo el príncipe William y con sus tres hijos.

Kate Middleton y su recuperación

La princesa sigue haciendo una buena recuperación y está deseando volver a la vida pública”, dijo un informante al portal británico The Mirror, que indicó que en junio, Kate hizo algunas reuniones y que la semana pasada tuvo un encuentro en el Castillo de Windsor con su equipo en el Centro para la Primera Infancia.

“Fue la primera reunión oficial que la princesa había emprendido desde que fue hospitalizada por primera vez en enero para una cirugía abdominal”, dijo el citado medio sobre la reunión  en el Centro para la Primera Infancia.

Contenido Patrocinado

Lo Último