Sean ‘Diddy’ Combs tiene “terror” en la cárcel y se niega a comer

Fuentes aseguran que el rapero tiene mucha ansiedad y que rechaza los alimentos

Sean ‘Diddy’ Combs supuestamente no está comiendo en la cárcel porque tiene “terror” de que envenenen su comida, reveló un exrecluso en base a una fuente cercana al rapero.

El ex reo que reveló sobre la actitud del magnate de la música es Larry Levine, quien también estuvo detenido en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Brooklyn, Nueva York.

El pronunciamiento del hombre lo publicó The Mirror. En el citado medio se lee que el sujeto dijo a NewsNation, que un informante le contó que Sean ‘Diddy’ Combs no está comiendo a propósito por “su abrumadora ansiedad y temor”.

Publicidad

Imagina si alguien le pagó a alguien por dentro para envenenar su comida, que le dé un ataque al corazón y muere”, dijo Levine, quien indicó que ‘Diddy’ sabe la corrupción interna del lugar puede ser una herramienta en su contra, ya que los oficiales de la prisión no ganan mucho y cree que podrían hacerle daño a cambio de dinero.

Sean ‘Diddy’ Combs, “objetivo” dentro de la cárcel

Cameron Lindsay, un director retirado de MDC, dijo a The Mirror que por el hecho de ser una celebridad, Sean ‘Diddy’ Combs podría ser considerado como un “objetivo” de asalto por parte de otros presos. Además, las personas que son apresadas por el tipo de delito por el que lo señalan (tráfico sexual y crimen organizado) también podrían ser vistas como un “objetivo”.

Su gran estatus de celebridad y el denuncias de violencia contra las mujeres lo convierten en un objetivo muy atractivo para el asalto… Y en la subcultura – en el mundo de las cárceles y prisiones – dar un golpe a alguien como él sería considerado una insignia de honor”, expresó Lindsay.

Hayversiones segun las cuales, ‘Diddy’ está en una para especial de la cárcel y es vigilado por un presunto intento de suicidio. Dicen que está en la misma zona donde se encuentra el estafador de criptomonedas Sam Bankman-Fried.

Contenido Patrocinado

Lo Último