Joseph Malinowski, apodado el ‘Teniente Dan’, se hizo viral por rehusarse a dejar su velero ante el paso del huracán Milton en la Bahía de Tampa. Después de sobrevivir, el hombre ha recibido una gran cantidad de dinero por parte de influencers, que según su hija Ashley Ann Malinowski lo están usando para impulsar sus redes.
New York Post publicó que la mujer rogó a través de su cuenta @aamalinowski en TikTok, que no le sigan enviando dinero a su padre, ya que él es adicto a las drogas, y usará todas esas finanzas para comprar sustancias ilícitas que lo podría llevar a una tumba temprana”.
“El teniente Dan estaba bien sin todo ese dinero…Yiaall lo voló y oye estar muerto antes de que pueda disfrutar de ese barco. Míralo, después de que Yianall se apoderó de él y ahora mira alto como f–k en todos estos videos”, manifestó Ashley, quien enfatizó llorando: “Yiaall lo pondrá en la tumba temprano, por hacerlo famoso y darle este dinero”.
Visiblemente preocupada, la mujer expresó que ha estado luchando por la seguridad de su padre desde hace 10 años debido a su adicción a las drogas. “Tuvimos que vigilar a ese hombre durante 10 años tratando de asegurarnos de que esté vivo, y ahora se va a conseguir todo esto y probablemente va terminar muerto por eso”.
Malinowski afirmó que está tratando de no gastar “mucha energía” cuidando a su padre, por lo que todo el alboroto y el dinero que le están enviando, la tiene preocupada.
Resaltó que los influencers están usando al ‘Teniente Dan’ para impulsar sus propias redes y canales en las plataformas digitales. “No saben lo que están haciendo”, acentuó.
“Nadie realmente se preocupa por él tampoco. Yiaall solo lo está usando para hacerlo famoso, hacerse más famoso, verse bien, pero a nadie le importa”, subrayó.
El ‘Teniente Dan’ retó a todos y sobrevivió al huracán Milton
Antes del huracán Milton, el ‘Teniente Dan’ dio entrevistas a Weather Channel, CNN y en una transmisión en vivo con TikTokker ‘Tampa’ Terrence Concannon. A todos aseguró que no dejaría su velero y que se mantendría en este durante el fenómeno. Estas palabras lo hicieron viral. Todos temían por su vida. Incluso, Jane Castororis, alcaldesa de Tampa, fue a visitarlo para convencerlo de ir a refugio, pero se negó.
Tras el paso del huracán, el periodista Brian Entin fue hasta su velero para ver si seguía vivo, y sorprendentemente el ‘Teniente Dan’ logró sobrevivir, algo que lo hizo más famoso.