DETROIT (AP) — Malik Beasley convirtió un tiro libre decisivo con 1,1 segundos restantes en el tiempo extra después de que Miami cometió una falta técnica por solicitar una pausa cuando no tenía más disponibles, y los Pistons de Detroit superaron el martes al Heat por 123-121 en un partido de la NBA Cup.
Mediante un salto, Tyler Herro puso a Miami adelante 121-119 con 1,8 segundos restantes, pero después de una pausa solicitada, Cade Cunningham encontró a Jalen Duren para un alley-oop en el saque.
Luego, el Heat solicitó el tiempo muerto de forma indebida. Beasley encestó el tiro libre para poner a Detroit adelante 122-121 y agregó otro tiro libre con 0,1 segundos restantes.
Beasley y Cunningham anotaron cada uno 21 puntos por los Pistons, quienes tuvieron un registro de 0-4 en la NBA Cup del año pasado. Herro sumó 40, incluyendo 20 en el cuarto período y el tiempo extra.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.