CommuteAir firma un contrato con Embraer para acceder a servicios de reparación y gestión de inventario

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

A través del programa, CommuteAir podrá acceder a servicios de reparación y gestión de inventario personalizados de la cadena de suministro mundial de Embraer.

Publicidad

El programa Exchange Plus es una solución integrada para clientes que buscan eficiencia y una gestión rentable de los componentes reparables. Con una gestión de inventario personalizada y servicios de reparación integrales, los clientes pueden optimizar sus operaciones y, al mismo tiempo, minimizar el tiempo de inactividad y los costos asociados.

CommuteAir y Embraer ya se han asociado para brindar soporte de piezas rotativas y desechables para la flota ERJ145 a través de los programas Pool and Inventory Planning.

"CommuteAir está entusiasmada por aprovechar su asociación existente con Embraer para nuestro avión ERJ145 y ahora incluir un inventario de piezas y soporte de reparación para nuestro avión E-Jet", ha expresado el vicepresidente de operaciones técnicas de CommuteAir, Lon Ziegler.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Embraer Services & Support, Carlos Naufel, ha resaltado que están "muy contentos" de asociarse con CommuteAir para ofrecer el programa Exchange Plus para respaldar la operación de sus aviones E-Jet.

"Embraer tiene una relación a largo plazo con la empresa y nuestro objetivo es ofrecer el mejor soporte en su clase que marque la diferencia en las operaciones de nuestros clientes", ha afirmado. director

Contenido Patrocinado

Lo Último