Mhoni Vidente predijo que la caída de Bashar Al Assad en Siria tras más de 20 años en el poder, desató una reacción en cadena para que otros políticos sean derrocados en distintos países del mundo, y que quien sigue en caer, es Nicolás Maduro en Venezuela.
Al Assad estaba en el poder desde el año 2020, aunque su familia tenía el gobierno desde hace 53 años cuando su padre Hafez al-Assad asumió la presidencia en 1971.
Heraldo USA publicó que según Mhoni Vidente, distintos mandatarios irán perdiendo el poder conforme vaya avanzando en 2025. La famosa vidente dijo que el primero en caer, tras Al Assad, será Maduro, quien está en el poder en Venezuela desde el fallecimiento de Hugo Chávez en 2013.
Las pasadas elecciones presidenciales en Venezuela fueron el 28 de julio de 2024. El Consejo Nacional Electoral (CNE) en este país, declaró ganador a Maduro, aunque a la fecha, todavía no han presentado las actas de votación, alegando que fue por un ciberataque al sistema electoral. No obstante, el Centro Carter, uno de los observadores internacionales presentes en el proceso, aseguró que según sus análisis, no hubo tal ataque, por lo que no han aceptado tal victoria. La oposición venezolana dio como ganador a Edmundo González, y presentaron sus actas con ayuda de sus testigos de los centros de votación, las cuales arrojan que el opositor ganó de forma avasallante en todos los estados de Venezuela.
A pesar de que muchos países aún no lo aceptan como ganador, y de las múltiples protestas en su contra, Maduro persiste en el poder para un tercer período presidencial. Asumirá su tercer periodo en enero de 2025, aunque el opositor Edmundo González, exiliado en España, asevera que ese mes, él será quien se juramente en Venezuela.
Mhoni Vidente y su predicción sobre otras caídas
Heraldo USA publicó que Mhoni Vidente refirió que a Maduro, le sigue Miguel Díaz-Canel en Cuba. Auguró cambios seguros para 2025 en cuatro países de América que estarán en elecciones.
La vidente destacó que en Siria, el cambio ha sido para bien. No obvió el caso de Donald Trump, a quien calificó como un buen empresario, pero que en cuanto a política, no podrá cumplir todas sus propuestas.