Jeremy Reaves se compromete tras clasificación de Commanders a playoffs

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — El safety de los Commanders de Washington, Jeremy Reaves, tuvo la oportunidad de celebrar el domingo por la noche, al proponerle matrimonio a su novia, Mikaela Worley, después de que él y sus compañeros de equipo vencieran a Atlanta en tiempo extra para asegurar un lugar en los playoffs.

“Odio perder, así que no había manera de que pudiera haberlo hecho con el espíritu adecuado después de una derrota”, dijo Reaves. “Esa cosa estaba quemando un agujero en mi bolsillo”.

Reaves, de 28 años, consideró hacerlo la semana pasada, pero finalmente decidió dar el paso después de avisar a la familia de Worley el viernes.

Publicidad

“Si ganamos este juego, es el destino”, afirmó Reaves. “Ella se lo ha ganado. No puedo decir suficiente sobre ella. Cuando estuve en mi peor momento el año pasado, ella estuvo allí para levantarme todos los días. Es es mi mejor amiga. Ha sido mi mejor amiga desde la secundaria”.

Reaves se sometió a una cirugía en octubre de 2023, poniendo fin a esa temporada. Fue la elección de All-Pro de la NFL como jugador de equipos especiales en la temporada 2021 después de finalmente obtener un trabajo a tiempo completo en la liga, pero la lesión del año pasado puso nuevamente en peligro su carrera.

“Puedes decir mucho sobre alguien cuando está pasando por lo peor y cómo lo maneja”, dijo Reaves. “Estaba pasando por lo peor el año pasado. No podía hacer nada, no podía ser yo y ella fue el apoyo allí cuando yo no podía hacerlo por mí mismo”.

Reaves es uno de los pocos jugadores que quedan en Washington desde el juego de playoffs más reciente de la organización en la temporada 2020.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

Contenido Patrocinado

Lo Último