FILADELFIA (AP) — Tanner McKee lanzó para 269 yardas y dos touchdowns en un juego lleno de suplentes para ayudar a los Eagles de Filadelfia a prepararse para la postemporada de la NFL con una victoria de 20-13 sobre los Giants de Nueva York el domingo.
Los Eagles, campeones del Este de la NFC (14-3), tienen el segundo lugar de la clasificación de la conferencia y recibirán a Green Bay el próximo fin de semana en la ronda de comodines.
Con la prioridad de avanzar al Super Bowl, los Eagles descansaron a sus principales titulares, notablemente al running back Saquon Barkley, al quarterback Jalen Hurts, a los wide receivers A.J. Brown y DeVonta Smith y a los linieros ofensivos Landon Dickerson y Lane Johnson.
Barkley perdió su oportunidad de romper el récord de más yardas terrestres en una temporada, en poder de Eric Dickerson. Barkley terminó con 2.005 yardas, a 101 de romper la marca de Dickerson de 2.105, que estableció con los Rams de Los Ángeles en 1984.
Aunque fue una decisión prudente, hubo cierta decepción en Filadelfia porque Barkley no tuvo la oportunidad de buscar el récord, especialmente contra el equipo que lo dejó ir en la temporada baja.
Cualquier duda de que el entrenador Nick Sirianni tomó la decisión correcta de jugar a la segura se disipó a kilómetros de distancia en Green Bay, Wisconsin, donde el receptor abierto de los Packers, Christian Watson, fue llevado en carrito al vestuario y el quarterback Jordan Love se lesionó el codo derecho en un juego contra Chicago.
Hurts podría no haber jugado de todos modos después de que el quarterback de la franquicia pasara una segunda semana consecutiva en el protocolo de conmoción cerebral de la NFL. Se perdió los últimos dos juegos. Kenny Pickett comenzó la semana pasada contra Dallas pero se lesionó las costillas, abriendo la puerta para que McKee, seleccionado en la sexta ronda del draft de 2023, comenzara en un Lincoln Financial Field medio vacío.
Por los Giants, el receptor abierto Malik Nabers tuvo cinco recepciones para terminar con 109 en total y superar a Steve Smith por el récord de la franquicia de una temporada. Smith tuvo 107 recepciones en 2009.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.