Deportes.-Joma impulsa su presencia en Asia patrocinando al circuito Asia Pacific Padel Tour

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La marca deportiva Joma impulsará su presencia en Asia como Patrocinador Técnico Oficial del Asia Pacific Padel Tour (APPT), el circuito de talentos emergentes de este deporte en el continente asiático y para el que proveerá de calzado, textil, accesorios y la pala oficial de los torneos.

Publicidad

Esta unión supone un hito para ambas partes en el crecimiento y el desarrollo del pádel en la región de Asia-Pacífico. Para Joma representa no sólo ampliar su visibilidad internacional en torneos de élite sino innovar y conectar con un nuevo público apasionado por el pádel.

Igualmente, Joma desempeñará un papel fundamental en la misión de APPT por elevar este deporte. El acuerdo de patrocinio llega en un momento de rápida expansión para el pádel en Asia-Pacífico, con APPT liderando esfuerzos para llevar el deporte a nuevas audiencias.

El debut de Joma como patrocinador oficial será en el próximo torneo de Bangkok, que se disputará en Pad Thai Padel a finales de enero.

Fundada por Fructuoso López en 1965, actualmente Joma está presente en más de 140 países y cuenta con ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, Reino Unido, Alemania, México, PanamẠy Brasil. Igualmente abarca todas las disciplinas deportivas tradicionales y en los pasados Juegos Olímpicos en París equipó al 15 por ciento de los deportistas participantes.

Contenido Patrocinado

Lo Último