VIDEO: Pillan a Marc Zuckerberg mirando el escote de Lauren Sánchez durante investidura de Trump

El dueño de Meta no pudo resistirse al escote de la prometida de Jeff Bezos

La investidura de Donald Trump no pasó desapercibida por buenos y cómicos entretelones. Uno de éstos fue el momento cuando el multimillonario Mark Zuckerberg, dueño de Meta, parecía un niño encantado con el escote de Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, propietario de Amazon.

La ceremonia, realizada en el Capitolio, contó este lunes con la asistencia de los más famosos y millonarios dueños de empresas tecnológicas del mundo, como Elon Musk (Tesla), Jeff Bezos (Amazon), Mark Zuckerberg (Meta), Sundar Pichai (Google) y Tim Cook (Apple).

Publicidad

Jeff Bezos asistió con su prometida Lauren Sánchez, de 55 años, quien lucía muy sexy con un blazer blanco ajustado y debajo un sujetador con encaje. El escote era muy pronunciado, y por eso, a juicio de muchos, su look fue inapropiado para el evento formal de investidura presidencial.

Mark Zuckerberg, de 40 años, estaba con su esposa Priscilla Chan, de 39. Al contrario de Sánchez, ella estaba muy reservada con un traje cerrado con botones hasta el cuello.

Viral momento de Mark Zuckerberg con Lauren Sánchez

En los asientos de la Rotonda del Capitolio, Marc Zuckerberg tocó sentado al lado de Lauren Sánchez, cada uno tenía del otro lado a sus parejas. En un video que se hizo viral, se aprecia cómo el dueño de Meta no podía resistirse al escote de la prometida de Jeff Bezos, a quien miraba insistentemente a la cara buscando el instante para detallar su escote, hasta que finalmente, bajó la mirada hasta su pecho. Las cámaras pillaron el momento, que no tardó en extenderse en las redes sociales.

Los usuarios no dejaron de bromear por lo sucedido con emojis de carcajadas y miles de comentarios. “Yo también lo haría”, “justo cuando me deleitaba con la belleza y la clase de Melania Trump, en paseos Lauren Sánchez con solo un sostén”, “Mark Zuckerberg está listo para arriesgarlo todo por Jeff Bezos”, son algunos de los escritos en redes, recogidos por The Post.

Contenido Patrocinado

Lo Último