CARRIÓN DE LOS CONDES (PALENCIA), 6 (EUROPA PRESS)
"España necesita soluciones, no sumarios judiciales. España necesita políticos limpios, no políticos que se sienten en los banquillos ante los juzgados", ha declarado Feijóo tras visitar la empresa Medgon, en el municipio palentino Carrión de los Condes acompañado del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
Un día después de conocer que David Sánchez Pérez-Castejón ha presentado su renuncia de forma unilateral a su contrato como jefe de la Oficina de Artes Escénicas de la Diputación de Badajoz, Feijóo ha señalado que "ha dimitido después de varios años cobrando, parece ser sin ir a trabajar".
"POR ALGO SE EMPIEZA"
"Por algo se empieza. Creo que deberían de seguir este camino el fiscal general del Estado y las decenas de altos cargos del Gobierno socialista que están imputadas en las tramas de corrupción, incluyendo al uno", ha asegurado, en alusión a Pedro Sánchez.
Según Feijóo, es "evidente que el Gobierno de España está atravesando problemas muy serios", dado que "tiene demasiados problemas judiciales, personales y familiares". "Y el presidente del Gobierno atesora todos ellos", ha proclamado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))