BOSTON (AP) — Jayson Tatum anotó 25 puntos con diez rebotes y nueve asistencias para llevar a los Celtics de Boston a una victoria 118-105 el domingo sobre los Knicks de Nueva York.
Tatum estuvo cerca del triple-doble por segundo juego consecutivo, después del que obtuvo en la victoria el jueves en Filadelfia.
Jaylen Brown tuvo 24 puntos y ocho rebotes, y Derrick White finalizó con 19 puntos para Boston, que ganó su quinto partido consecutivo y mejoró a una marca de 3-0 contra los Knicks esta temporada.
Karl-Anthony Towns lideró a Nueva York con 24 unidades y Jalen Brunson anotó 22.
Los Knicks redujeron un déficit de 77-50 en el tercer cuarto a 95-89 con una canasta de Mikal Bridges al inicio del último cuarto, antes de que los Celtics se desataran con un parcial de 10-0 para tomar el control. Brown anotó los últimos seis puntos de esa racha.
Después de la derrota por 37 tantos el viernes ante los Cavaliers de Cleveland, líderes de la Conferencia Este, el viernes, los Knicks llegaron a estar abajo por 27 después de que Brown y Tatum encestaran triples consecutivos en un lapso de 20 segundos al inicio del tercer cuarto.
Los Celtics han superado a los Knicks por 23 y 27 puntos en sus dos primeros encuentros de esta temporada.
__
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.