Los Knicks aún intentan demostrar que pertenecen entre los mejores equipos del Este

BOSTON (AP) — Construidos para competir con los equipos élite de la Conferencia Este durante la temporada baja, los Knicks de Nueva York aún están tratando de averiguar cómo pertenecer al grupo de los mejores después de los últimos dos partidos.

Peor aún, fue la tercera vez esta temporada que perdieron fácilmente ante los campeones defensores, los Celtics de Boston, tras una derrota de 118-105 el domingo.

“No estamos tratando de cerrar la brecha con los Celtics de Boston”, dijo el escolta de los Knicks, Josh Hart. “Son los campeones por una razón. Tienen jugadores All-NBA, tienen All-Stars, un gran equipo. No estamos tratando de cerrar la brecha con ellos. Estamos tratando de asegurarnos de estar donde necesitamos estar al final del año, y en este momento no estamos allí”.

Publicidad

Después de perder por 37 puntos el viernes por la noche contra los Cavaliers de Cleveland, líderes del Este, todavía parecen estar tratando de resolver las cosas. El domingo, Boston construyó una ventaja de 27 puntos en el tercer cuarto antes de que los Knicks hicieran un intento por remontar que se desvaneció en el último periodo.

“Todos tenemos que dar un paso al frente”, aseguró Hart. “Realmente tenemos que empezar a construir. En este momento, tenemos la posibilidad de que podríamos enfrentarnos a (Boston) más adelante. Tenemos que seguir mejorando”.

Con una nueva apariencia, se suponía que los Knicks debían ser la mayor amenaza para los Celtics en la conferencia después de sumar a Karl-Anthony Towns y Mikal Bridges a su plantel durante el verano.

“Es un trabajo en proceso”, dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, cuando se le preguntó si han cerrado la brecha con Boston. “Ese equipo es una máquina bien engrasada. Han estado juntos un tiempo. Tenemos que seguir aprendiendo y mejorando”.

Ubicados en la tercera posición en el Este, detrás de los Celtics, que son segundos, y Cleveland, los Knicks necesitan reagruparse después de la reciente racha de dos partidos.

Han tenido dificultades defensivas contra las mejores ofensivas.

“Creo que probablemente es una combinación de cosas”, dijo Thibodeau sobre la defensa de su equipo. “Uno, son de élite y creo que el volumen de tiros de tres puntos; puedes hacer un buen trabajo, solo se necesita dos o tres minutos de no hacerlo bien y pueden hacer una racha en tu contra”.

Thibodeau sabe que para competir la defensa necesita mejorar.

“Eso es algo en lo que tenemos que trabajar continuamente”, añadió. “Esa es la prueba de la liga”.

Towns reconoció que acercarse a Boston no es suficiente.

Publicidad

“Estamos en un proceso de trabajo”, indicó después de la racha de dos partidos. “Vamos a estar en un proceso de trabajo toda la temporada hasta el día en que entremos en la postemporada.”

Boston venció a Nueva York por 23 y 27 puntos, respectivamente, en sus primeros dos enfrentamientos de la temporada.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

Contenido Patrocinado

Lo Último