En un universo paralelo de Dragon Ball, Goku tiene una hija y así luce esta poderosa guerrera saliyajin

La hija de Goku, un personaje que no esperabas ver entre los múltiples guerreros de Dragon Ball.

Los dos hijo de Goku se llaman Gohan y Goten. Todos los que hemos visto Dragon Ball los conocemos, no hay más. Sin embargo, sabemos que la el Universo 7, desde que se instalaron los viajes en el tiempo, ha sufrido algunos cambios en las líneas temporales, gracias a la influencia de este fenómeno, provocado principalmente por Trunks y la máquina del tiempo que le hizo Bulma.

Existe la posibilidad de que en alguna de esas líneas temporales haya una hija de Goku en lugar de Gohan y Goten. Sabemos que los saiyajines también procrean mujeres.

El primer ejemplo es Bra, hija de Vegeta y Bulma, y Pan, la pequeña guerrera que nace producto de la unión entre Gohan y Videl.

Publicidad

Sabemos que pan es mayor, pero nombramos primero a Bra porque proviene de un saiyajin puro, igual que Goku.

La hija de Goku

Pero no demos más vueltas al asunto, hablemos de la hija de Goku. Se trata de un Fan Art, ya que el personaje realmente todavía no ha aparecido en productos oficiales de Dragon Ball. El responsable de este diseño es Blujul, de quien hemos reseñado con anterioridad algunas de sus obras de arte.

En este caso, para la hija de Goku, hace a un personaje que claramente es una niña, con los atuendos similares a los que vestía el saiyajin criado en la Tierra durante su infancia. Cambia un poco los colores, pero es notorio que es el mismo estilo de ropa de su padre.

Se distingue que es la hija de Goku por una característica especial: el Báculo Sagrado. Esta guerrera heredó el arma que tantas veces salvó a su padre durante las incontables batallas que enfrentó durante su niñez.

Contenido Patrocinado

Lo Último