Entretenimiento

Nuevas fotos muestran que Clara Chía ya es como parte de la familia de Piqué

Salieron a la luz pública nuevas imágenes de Clara Chía con Piqué y su familia. Se ve que se llevan muy bien.

Gerard Piqué comienza el 2023 de una forma muy diferente a sus últimos 12 años con Shakira. El exfutbolista pasó la pasada Navidad con su novia Clara Chía, con quien compartió junto a sus padres Joan Piqué y Monserrat Bernabéu.

La Revista Hola difundió nuevas imágenes de la pareja. Aunque son del pasado 25 de diciembre, no es sino hasta ahora, cuando salieron a la luz pública, mostrando que Clara Chía se lleva muy bien con sus suegros.

El referido medio reseñó que las fotografías se las tomaron cuando todos compartían en la región Cerdaña. Se nota que la nueva pareja de Piqué está muy bien integrada a su familia. No solo compartieron con sus padres, sino también con sus abuelos maternos.

Publicidad

En las imágenes se ve a Clara Chía abrazando a la madre de Piqué, mientras que esta parece corresponderle con agrado. Conversaban gratamente, caminando bajo el sol. Hay fotos donde ella abraza a Bernabéu, y Piqué a su papá.

Chía viste muy cómoda con ropa ancha deportiva y lentes de sol. Luce muy desinhibida. Caminaba abrazada de su suegra y esta a su vez paseaba a su perro.

Navidad de los niños

Presuntamente, Piqué quería que sus hijos pasaran la Navidad con él, pero los pequeños disfrutaron esos días con su mamá en Dubai.

Shakira publicó imágenes de ella con sus hijos en el desierto. La publicación la hizo por medio de su cuenta de Instagram. Posterior a ésta, el más reciente post de la cantante, y el último hasta ahora, es el que difundió el pasado 1 de enero, con una clara indirecta a Piqué.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, dijo Shakira.

Continuó: “Ante el menosprecio, seguiré valorando, porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

Finalizó diciendo que “nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Contenido Patrocinado

Lo Último