Hace ya tiempo que Taylor Swift es una de las artistas más queridas del medio musical, son millones los fans que siguen cada uno de sus pasos y procuran no perderse ni un solo show de la nacida en West Reading, Pensilvania, lo que ha dado pie a una situación sumamente curiosa, pues una joven ha puesto a la venta un particular artículo con Swift como excusa.
PUBLICIDAD
El internet está repleto de gente intentando vender cosas completamente desquiciadas a precios igual de dementes, por lo que no es extraño hayas algunos objetos bastante extravagantes a la venta en la red, los cuales, si no acaban siendo comprados, no tardan en convertirse en una especie de meme.
Se ponen a la venta lentes de contacto por más de 10 mil dólares porque vieron el Eras Tour
El 17 de marzo de 2023 comenzó el The Eras Tour de Taylor Swift, una gira de conciertos que llenó de emoción a los fanáticos de la cantante y sus fechas no tardaron en venderse por completo, lo que dejó a miles sin la oportunidad de disfrutarlo.
Paras aquellos que se lo perdieron, puede que haya una solución, pues esta chica puso a la venta los lentes de contacto que utilizó durante uno de los conciertos del tour en la página web Depop, poniendo en la descripción “Lentes de contacto que han visto la gira de Taylor Swift Eras.
El precio de 10 mil dólares no tardó en llamar la atención de miles de personas y rápidamente el tema se volvió tendencia en las redes sociales en todo el mundo, generando una enorme polémica. Por su parte, la chica acabó borrando la publicación.
Polémica por venta de lentes de contacto en Depop
De acuerdo a la fanática, se trataba simplemente de una broma y al ver todo el revuelo y la polémica que generó prefirió simplemente eliminar la publicación antes de que alguien gastara 10 mil dólares sólo por continuar el chiste en internet.
“Los fotones provenientes de Taylor Swift pasaron a través de los contactos para llegar a sus ojos, por lo que en cierto sentido interactuó con ella físicamente, incluso lo vendería por 100 mil” escribió una persona en Twitter, generando una enorme avalancha de comentarios con el mismo estilo.