La supermodelo brasileña Gisele Bündchen sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez su embarazo públicamente mientras hacía recados en Miami, donde reside de tiempo completo. A sus 44 años, Bündchen espera su primer hijo junto a su novio, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, y se estima que se encuentra en su quinto o sexto mes de embarazo. Aunque Bündchen es madre de dos hijos con su exesposo, el famoso exmariscal de la NFL Tom Brady, esta nueva etapa representa un capítulo emocionante junto a Valente.
La noticia de su embarazo fue revelada recientemente, después de que se la viera dejando una clase de pilates en Miami Beach, donde intentó ocultar su vientre con un gran bolso. Sin embargo, el miércoles, Bündchen decidió lucir con orgullo su creciente panza mientras caminaba rápidamente por las calles de Miami con un vestido corto y negro, el cabello recogido en una trenza y gafas de sol, acompañada de un bolso color beige de Naghedi.
Gisele Bündchen está rehaciendo su vida después del divorcio de Tom Brady
Una fuente cercana a Bündchen confirmó que tanto ella como Valente están felices de embarcarse en esta nueva etapa juntos, asegurando que planean formar un hogar lleno de paz y amor para su familia. Aunque ambos empezaron como amigos, la pareja lleva más de un año en una relación seria, y Bündchen ha expresado estar “emocionada” por darle la bienvenida a su bebé con Valente.
En cuanto a Brady, aunque su prioridad siempre han sido sus hijos, fuentes revelaron que se sorprendió al enterarse de la noticia, pues aunque sabía que la relación entre Gisele y Joaquim era seria, no imaginaba que planeaban formar una familia. “Tom solo se enteró de la noticia muy recientemente, y aunque fue algo inesperado, está enfocado en lo mejor para sus hijos”, compartió un informante.
A pesar de la felicidad que este nuevo capítulo trae a Bündchen, la modelo, quien estuvo casada con Brady desde 2009 hasta 2022, no tiene intenciones de casarse nuevamente “en un futuro cercano”. Bündchen y Valente prefieren disfrutar de la llegada de su bebé, previsto para inicios de 2025, y, por ahora, su plan es convivir en Miami.
Con una vida tranquila y plena en la ciudad, Bündchen planea tener un parto en casa y continuar disfrutando del estilo de vida que ha encontrado en Miami. Con su familia creciendo y esta nueva etapa en su vida, la modelo parece estar enfocada en mantener un equilibrio entre su carrera, sus hijos y su vida personal junto a Valente.