Estilo de Vida

Checo Pérez quiere hacer un proyecto animado sobre pilotos junto a Marvel Studios

El piloto de Red Bull recibió un casco temático de la venidera Black Panther: Wakanda Forever y habló sobre trabajar con Marvel Studios en el futuro

Marvel Studios sigue preparándose para cerrar el año por todo lo alto con el estreno de Pantera Negra: Wakanda por Siempre. Ahora ha sido el piloto mexicano Checho Pérez quien se une a la celebración, recibiendo un casco temático de la cinta. Además, durante la conferencia de prensa, el piloto de 32 años habló sobre lo mucho que le gustaría trabajar con Marvel en un proyecto enfocado en las carreras y dirigido a niños que sueñan con ser estrellas de la Fórmula 1.

“Checo” estuvo presente este pasado lunes 7 de noviembre en una conferencia en Guadalajara, evento en el que se reunieron miembros locales y nacionales para ser testigos del regalo entregado por Marvel Studios al automovilista: un casco de Wakanda Forever que utilizará para el Gran Premio de Brasil en los próximos días.

Durante el evento, Mauro Hernández, conductor de Exa, cuestionó a Pérez sobre sus planes a futuro con la empresa dedicada a los superhéroes. “Tenemos planes interesantes con Marvel a futuro, en especial con todo lo que se está viviendo aquí en Latinoamérica. Ver de qué forma podemos llegar a todos esos niños que sueñan con llegar a ser pilotos de Fórmula 1″, contó Pérez.

Publicidad

Podría ser un proyecto de animación

Ante el cuestionamiento de Hernández de “¿Una animación podría ser?”, el mexicano respondió de forma positiva, añadiendo que le interesa poder dejar un legado en futuras generaciones:

Sí, sin duda, todo toma su tiempo pero sería algo interesante para mí, poder dejar este legado en las nuevas generaciones, especialmente con una marca como Marvel”, respondió Checo.

Checo Pérez inició su carrera como piloto en 2004 y su dedicación le ha rendido grandes frutos, sobre todo desde su llegada a Red Bull. Este 2022 brilló en el Gran Premio de Arabia Saudita al obtener el primer lugar; también destacó en el Gran Premio de Mónaco y en el Gran Premio de Singapur. Actualmente se encuentra aún disputando el subcampeonato con Charles Leclrec, quien ya se quedó detrás del compañero de Checo, Max Verstappen, ya campeón de la temporada 2022.

Contenido Patrocinado

Lo Último