Estilo de Vida

El príncipe Harry declinó de invitación para cumpleaños del rey Carlos III

The Sunday Times reseñó que el príncipe Harry declinó de asistir al cumpleaños del rey Carlos III el próximo 14 de noviembre.

El rey Carlos III está próximo a cumplir 75 años y los preparativos avanzan para el festejo, que será su primer cumpleaños como monarca. Medios británicos reseñan que la familia real hará una fiesta privada en Clarence House, una de sus residencias oficiales, y mientras tanto, el foco mediático se centra nuevamente en el príncipe Harry, sobre quién muchos hacen la pregunta de si asistirá o no.

El hijo menor del Rey ha estado en la atención de los medios, luego de que renunciara a sus títulos y obligaciones reales, principalmente después de que hiciera públicas las diferencias con su padre y su hermano mayor, el príncipe William. Desde entonces, en cada evento real, la expectativa se centra en si él irá o no a las actividades de su familia.

El cumpleaños del rey Carlos III es este 14 de noviembre. Se espera la asistencia de William y Kate, príncipes de Gales, sus hijos, además de otros familiares y amigos muy cercanos.

Publicidad

The Sunday Times reseñó que el príncipe Harry fue invitado, pero que declinó asistir al cumpleaños de su padre. Fuentes de este medio expresaron que ellos hablan muy poco y que sus relaciones empeoraron después de que el duque de Sussex expusiera en su libro a la reina Consorte Camila, como la madrastra malvada.

Cabe recordar que en mayo pasado, él asistió a la coronación del rey, pero sólo estuvo en la ceremonia. Salió rápidamente y no compartió en la reunión familiar privada que se hizo tras el acto, tampoco fue a la misa que hicieron por el primer año de la muerte de su abuela, la reina Isabel II.

Otras actividades

Hasta el momento, ni el príncipe Harry, ni su esposa Meghan Markle han confirmado la veracidad de su declinación para asistir al cumpleaños del monarca.

Tomando en cuenta la negativa del príncipe a ir a otros eventos oficiales de su familia, no sería de extrañar que tampoco vaya al cumpleaños de su padre.

Los duques de Sussex están activos en sus fundaciones. Recientemente, Harry participó en un monólogo de la edición benéfica número 17 de Stand Up for Heroes.

En su discurso, el príncipe hizo gala del buen humor que siempre le ha caracterizado. “Debido a la sorprendentemente baja representación de los pelirrojos el año pasado, y por respeto a mis compañeros de especie en peligro de extinción, aquí estoy, presentándome para cumplir con mi deber”, dijo en el Stand Up for Heroes, según reseñó Diario Las Américas.

Contenido Patrocinado

Lo Último