MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
En ese sentido, Wise CX recibió una primera inversión por parte de Wayra Hispam que ayudó a la empresa a su internacionalización, sobre todo en Hispanoamérica, ha detallado Telefónica en un comunicado.
Con esta nueva inversión, Wayra quiere impulsar que Wise CX siga expandiéndose en mercados como España, donde ya cuenta con "clientes relevantes", y en Brasil, donde recientemente ha adquirido una compañía local especializada en inteligencia artificial para 'contact centers'.
Wise CX cerró 2024 con unos ingresos recurrentes anuales de 16 millones dólares (casi 15,4 millones de euros), lo que supuso un crecimiento del 70% en términos interanuales, según los datos facilitados por Telefónica.
"Acompañar a Wise CX durante estos años y verla crecer ha hecho que tengamos una fuerte relación con ellos y les conozcamos bien, por eso y para fortalecer su crecimiento en España y en Brasil, hemos querido reforzar nuestro compromiso volviendo a invertir en ellos", ha destacado el director de Wayra Ventures, Pablo Moro.